En Attic Idiomas nos hemos ganado la confianza de nuestros alumnos gracias a los éxitos conseguidos en nuestros casi 30 años de dedicación a la enseñanza de idiomas.
Contamos con un gran equipo de profesores titulados y en continua formación para los que la docencia no es sólo un trabajo, sino que es su vocación. Por eso, día tras día ponen toda su pasión y cariño en lo que hacen.
Utilizamos una metodología absolutamente comunicativa. No sólo trabajamos la gramática y el vocabulario, imprescindibles para el correcto conocimiento de una lengua, además le damos un papel fundamental a la expresión oral.
Las clases son absolutamente participativas. Se organizan en pequeños grupos de un máximo de 10 personas y se adaptan al nivel del grupo. Además, tendrás la posibilidad de recibir clases particulares.
Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos evolucionen y consigan sus objetivos con una metodología dinámica y personalizada.
El verano puede ser la época ideal para dedicar tu tiempo a aprender un idioma. Cursos intensivos, viajes al extranjero, clases particulares a domicilio o, incluso, en tu puesto de trabajo… En Attic Idiomas te proponemos diferentes fórmulas con las que aprender o practicar un segundo idioma.
No te lo pienses más,
llámanos e infórmate sobre toda nuestra oferta formativa y aprende
un segundo idioma ¡ya!