Attic Idiomas

Calle las Mercedes Kalea 25 6º Dpto. 4 48930 Getxo Bizkaia España
944 80 02 32

Academia de idiomas en Getxo con cursos personalizados

En Attic Idiomas nos hemos ganado la confianza de nuestros alumnos gracias a los éxitos conseguidos en nuestros casi 30 años de dedicación a la enseñanza de idiomas.

Contamos con un gran equipo de profesores titulados y en continua formación para los que la docencia no es sólo un trabajo, sino que es su vocación. Por eso, día tras día ponen toda su pasión y cariño en lo que hacen.

Utilizamos una metodología absolutamente comunicativa. No sólo trabajamos la gramática y el vocabulario, imprescindibles para el correcto conocimiento de una lengua, además le damos un papel fundamental a la expresión oral.

Las clases son absolutamente participativas. Se organizan en pequeños grupos de un máximo de 10 personas y se adaptan al nivel del grupo. Además, tendrás la posibilidad de recibir clases particulares.

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos evolucionen y consigan sus objetivos con una metodología dinámica y personalizada.

El verano puede ser la época ideal para dedicar tu tiempo a aprender un idioma. Cursos intensivos, viajes al extranjero, clases particulares a domicilio o, incluso, en tu puesto de trabajo… En Attic Idiomas te proponemos diferentes fórmulas con las que aprender o practicar un segundo idioma.

No te lo pienses más, llámanos e infórmate sobre toda nuestra oferta formativa y aprende un segundo idioma ¡ya!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado