Tel: 944 80 02 32 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

4 razones para aprender gramática francesa

4 razones para aprender gramática francesa

Si buscas clases de francés en Getxo, entonces, debes comenzar por dominar la gramática para mejorar tu nivel de este idioma. Hablar distintas lenguas mejora tu carta de presentación laboral y es un componente muy recomendable para optar a distintos puestos de empleo.

Las clases de francés en Getxo pueden reforzarte en este objetivo. ¿Por qué motivos aprender gramática francesa es una buena idea? Aquí tienes cuatro razones:

1. Aprender un tercer idioma. Cada vez más personas que tienen un buen nivel de inglés deciden aprender francés por la proyección que tiene esta lengua en el mundo.

2. Búsqueda de trabajo. Desde el punto de vista profesional, tener un buen nivel de francés puede ayudarte a buscar trabajo en un destino extranjero, y también a diferenciar tu candidatura frente a la competencia directa en un proceso de selección.

Además, la trayectoria laboral de una persona puede ser cambiante a partir de puntos de inflexión inesperados. Aprender un nuevo idioma puede ser una buena fórmula de reinvención profesional para abrir nuevas puertas si sientes que ya has agotado tus posibilidades en una dirección determinada.

3. Cine. Si hay algo que define el cine hecho en Francia es su presencia habitual en la cartelera española. Un cine que da voz a historias muy interesantes y que podrás disfrutar todavía más si ves cada cinta en versión original. "Los chicos del coro" e "Intocable" son dos de los muchos ejemplos de éxito.

4. Plan de ocio. Aprender un idioma también puede ser muy divertido. Vas alcanzando metas, activas tu mente, estimulas el proceso cognitivo en tu cerebro y vas ganando agilidad mental. A la vez, generas endorfinas con cada logro y eso tienen un resultado claro: te da felicidad.

En Attic Idiomas impartimos clases de francés. Contamos con un equipo experto y cualificado. Contacta con nuestra academia para solicitar más información.

haz clic para copiar mailmail copiado