Tel: 944 80 02 32 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aprende inglés para moverte en el mundo de los negocios

Aprende inglés para moverte en el mundo de los negocios

Si estás buscando academias de inglés en Getxo donde aprender el business English, vas por buen camino. De seguro tendrás claro que, en un mundo globalizado en el que unas 10 millones de personas utilizan la lengua inglesa para comunicarse, dominar el inglés de negocios resulta indispensable para cerrar buenos tratos en el extranjero.

Ello requiere el estudio específico de algunas frases y términos clave en inglés para incorporar a tu vocabulario y causar la mejor impresión en una reunión, videollamada o videoconferencia con alguno de tus partners, proveedores, inversores o clientes.

Lo mejor es que te apuntes a alguna de las academias de inglés en Getxo que ofrezcan inglés de negocios, pues se sabe de sobra que el dominio del inglés abre puertas profesionales y brinda la posibilidad de hacer buenos negocios en España y fuera del país. En efecto, no es lo mismo discutir un presupuesto o analizar una oferta en primera persona, con estilo y palabras propias, que hacerlo con la ayuda de un intérprete. El manejo del business English sin duda aumenta las probabilidades de cerrar una operación o firmar un buen contrato simplemente porque nadie defenderá tu negocio o proyecto mejor que tú.

Manejar al dedillo el inglés de negocios supone mucho más que dominar la lengua inglesa. Implica, por encima de ello, ser capaz de intercambiar opiniones y mantener conversaciones fluidas que incluyan vocabulario técnico y específico. En síntesis, para hacer negocios en inglés es necesario demostrar competencias lingüísticas y ser capaz de leer entre líneas los mensajes de quien tienes del otro lado del escritorio, de la línea o de la pantalla.

Desde Attic Idiomas te animamos a aprender el inglés propio del mundo del business para estar a la altura de las circunstancias en aquellas reuniones o debates en los que se defina, en pocas palabras (en inglés, por supuesto), el futuro de tu empresa o proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado