Tel: 944 80 02 32 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El inglés se aprende mejor hablándolo

El inglés se aprende mejor hablándolo

Quienes imparten clases de inglés en Getxo son conscientes de que tan importante como la teoría es la práctica. Resulta imprescindible aprender la gramática, claro que sí, pero lo realmente decisivo es que pierdas el miedo o la vergüenza y que te lances a hablar.

Los expertos lo tienen muy claro, a la hora de matricularte en clases de inglés en Getxo, lo mejor es que recurras a un método participativo en el que la expresión oral tenga mucho peso. Resulta evidente que cuando un alumno da mucho más de sí es cuando está en una clase en la que continuamente tiene que hablar el inglés que sabe.

Y es que lo verdaderamente importante no es que seas capaz de hacer un ejercicio escrito; lo que merece la pena es que tengas la suficiente soltura como para poder participar en una conversación.

De hecho, son muchas las familias que se preocupan de que sus hijos hablen inglés antes de que aprendan a leer y escribir en su lengua vernácula. Aunque lo aconsejable es que los niños se familiaricen con la lengua de Shakespeare durante su más tierna infancia, la verdad es que cualquier momento es bueno para lanzarse a aprender inglés. Si se hace con valentía, en mayor o menor tiempo se conseguirá hablar con la suficiente fluidez.

No obstante, es obvio que a los alumnos que cursan Primaria, ESO o Bachillerato les viene muy bien ir a clases de idiomas de refuerzo dos o tres veces por semana. Es una buena idea para aprender y también para aprobar.

También genera grandes beneficios a las personas que consiguen ser bilingües porque acaban teniendo una mayor apertura de mente. Pruébalo y verás cómo a medida que avance el proceso de aprendizaje, se activarán partes de tu cerebro que permanecían inactivas.

Si vienes a Attic Idiomas, podrás comprobarlo.

haz clic para copiar mailmail copiado